Eutecnet

Autoclave e Instrumentación
para laboratorios

Reactores Autoclaves para el control de procesos de alta presión y temperatura.

Accesorios de Instrumentación diseñados a partir de ingeniería avanzada para garantizar la calidad y seguridad en los procesos de investigación en laboratorios.

Expertos en Equipos e Instrumentación para la Manipulación de fluidos y gases

En Eutecnet somos Distribuidor Oficial Parker Hannifin y acumulamos una amplia experiencia en suministros de Instrumentación y en soporte técnico en equipos de alta presión.

La puntera tecnología de alta presión y temperatura con la que trabajamos están diseñadas para garantizar la calidad de producto y servicio en aplicaciones clínicas en laboratorios.

Por eso, como Distribuidores Oficiales Parker, aportamos una amplia gama de Reactores de alta y baja Presión Autoclave Engineers e Instrumentación para dar soporte a procesos de control de presión y temperatura en aplicaciones de análisis en laboratorios

parker autoclave engineers

Reactores Autoclave

Los reactores para laboratorio Parker Autoclave Engineers están diseñados para diferentes volúmenes y presión de trabajos, sobre todo alta temperatura y presión.

Gracias a su tecnología innovadora, los reactores están desarrollados para que sean modulables y adaptables a cualquier aplicación para conseguir la máxima calidad durante su funcionamiento.

instrumentación autoclave

Instrumentación Autoclave

Los productos de Instrumentación están diseñados para control de procesos de presión y temperaturas a partir de una avanzada tecnología. Esto nos permite ofrecer componentes de Instrumentación y equipos específicamente para el control de cada presión de trabajo, tanto altas como bajas presiones.

  • Válvulas de bola, de aguja y de retención
  • Activadores de aire para válvulas
  • Manifolds
  • Conectores y accesorios de diversos tipos para diferentes presiones
  • Racores
  • Tuberías
  • Medidores y calibradores

Diseño avanzado para diferentes aplicaciones en laboratorios

Eutecnet como garantía de calidad en producto y servicio

Distribuidor Oficial Parker Hannifin

 Ofrecemos una amplia gama Reactores Autoclave e Instrumentación de control de procesos para Laboratorios para procesos químicos con las garantías de calidad de  Parker Hannifin

Soporte Técnico Especializado

Nuestro Servicio Técnico con más de 20 años de experiencia se encarga de la instalación y mantenimientos de todos los equipos de laboratorio durante toda su vida útil

Expertos en Instrumentación y Manipulación de Fluidos

Resolvemos todas sus necesidades de recambios y compuestos para garantizar la calidad de los procesos en laboratorio.

Trabajamos para conseguir la eficiencia y la máxima calidad

En Eutecnet estamos comprometidos con nuestros clientes a reducir sus periodos de inactividad y los costes de mantenimiento ofreciendo soluciones de calidad certificada para mejorar la producción, aumentar el tiempo de actividad, garantizar la seguridad y el control de la calidad. 

Nuestro objetivo como empresa es ofrecer soluciones integrales nuestros clientes que se ajusten a su empresa para aumentar su eficiencia energética, reducir costes y garantizar la competitividad industrial. Por eso, tanto los productos que distribuimos como el servicio que desarrollamos para el cliente están certificados por la normativa de alta calidad, seguridad y protección medioambiental  ISO 9001, ISO 45001 y ISO 14001.

Renting de equipos para laboratorios

Sabemos que para muchos laboratorios y centros de investigación, la inversión inicial en equipo puede estar limitada por un presupuesto ajustado, por eso mismo muchos de nuestros clientes se benefician del servicio de Renting de Equipos.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Nuestro equipo comercial está deseando conocer su caso y asesorarle de forma personalizada

Call Now Button